State of Decay 2 (PC / Xbox One) (Xbox Play Anywhere)

State of Decay 2 (PC / Xbox One) (Xbox Play Anywhere)
Sin stock
payment
Añadir a favoritos
  • Plataforma:
    Xbox One
  • Forma de envío:
    Código Digital
  • Tiempo de envío:
    Menos de 5 minutos
  • Región:
    Global
  • Disponibilidad:
    Sin stock
¿Cómo piensas sobrevivir... al fin del mundo?

Todo empezó hace quince meses, cuando se levantaron los muertos. La civilización se desmoronó y los líderes de la humanidad la abandonaron. Ahora, los desperdigados supervivientes deben aunar fuerzas para sobrevivir y reconstruir el mundo, enfrentados a los peligros del hambre, la enfermedad, la hostilidad de otros humanos y, claro está, las innumerables hordas de zombis.

State of Decay 2 es un juego de supervivencia ambientado en un apocalipsis zombi en el que controlas una comunidad de supervivientes únicos y debes desarrollar estrategias para mantenerlos con vida, mejorar sus habilidades y obtener los recursos que necesitan. Elige un lugar para asentaros, y diseña y fortifica vuestra base a tu gusto. Escoge qué supervivientes afrontarán los peligros del exterior para ir en busca de alimentos y medicinas. Decide cuándo entrar en contacto con nuevos supervivientes (que podrían tener sus propios planes y proyectos) y a cuáles trataréis de rescatar y reclutar para vuestra comunidad.

La experiencia es única para cada jugador. Este enorme mundo abierto responde a tus decisiones a medida que juegas, cambia en tiempo real y responde a la situación ofreciéndote nuevas oportunidades de demostrar cuáles son tus prioridades en la lucha por la supervivencia. Tus decisiones tendrán consecuencias reales y acarrearán efectos duraderos para tu comunidad. Envía a tus mejores exploradores a recorrer el mapa en busca de medicinas para un amigo enfermo..., pero ten presente que podrían no regresar. Ayuda a tus vecinos para forjar alianzas... o decide que necesitas sus provisiones más que ellos.

State of Decay 2 cuenta también con un modo cooperativo que te permite invitar a un máximo de tres jugadores a visitar tu comunidad para ayudarte a cumplir tus objetivos. O también puedes entrar en la partida de un amigo para ver cómo ha evolucionado su historia.

State of Decay 2: tus decisiones, tu historia. 

¿Cómo piensas sobrevivir?

Check if today you can get the best deal for State of Decay 2 (PC / Xbox One) (Xbox Play Anywhere)

Desde ayer este producto está agotado
Comprueba otros productos similares haciendo clic aquí!

AÑADIR COMENTARIO SOBRE State of Decay 2 (PC / Xbox One) (Xbox Play Anywhere)
¿Compraste este producto?
No Si
faq